SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 22 de mayo de 2016

MUEREN DOS MIEMBROS DE PROTECCION CIVIL EN UNA SALIDA DE VIA EN CACERES

Las víctimas del accidente, registrado a las ocho y media de la mañana, son dos hombre de 53 y 65 años

Dos personas han fallecido este domingo en un grave accidente de tráfico registrado en el término municipal de Zorita (Cáceres). Las víctimas son dos hombres de 53 y 65 años, vecinos de Guadalupe y Navalmoral de la Mata, respectivamente. Ambos quedaron atrapados en el interior de un todoterreno de Protección Civil cuando éste se salió de la carretera en el punto kilométrico 28,100 de la Ex-102, en sentido Guadalupe.
 En el todoterreno siniestrado viajaban otras dos personas. Una de ellas ha resultado ilesa y la otra ha sido trasladada en estado menos grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
El siniestro se registraba en torno a las ocho de la mañana en una recta con buena visibilidad, confirman fuentes de la Guardia Civil de Cáceres. Los dos fallecidos pertenecían a la agrupación de Protección Civil de Navalmoral y participaban en el dispositivo de seguridad de la prueba ciclista Titán Villuercas de Logrosán, que se disputa este domingo.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un helicóptero sanitario del SES, una unidad medicalizada con base en Cañamero, sanitarios del PAC de Zorita, una ambulancia convencional, agentes de la Guardia Civil y los bomberos SEPEI de Cáceres, informan desde el 112 Extremadura.