SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 18 de mayo de 2016

ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO HOMBRE DESAPARECIDO EN SANLUCAR-CADIZ

El hombre de 41 años desaparecido este lunes en Sanlúcar, David Llera Pedrote, ha sido encontrado en buen estado de salud a primera hora de hoy miércoles. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a este medio, el hombre se encontraba en un pueblo de Huelva hasta donde había llegado por su propia voluntad, encontrándose en perfecto estado.
La desaparición de Daniel Llera sorprendió ayer a todos cuanto conocian a este empresario autónomo de Sanlúcar. El lunes por la tarde, después de que no llegara a Los Palacios, donde tenía que entregar material para la construcción de cubiertas de piscina - labor a la que se dedica profesionalmente -, su esposa denunció los hechos en la Comisaría Nacional de Policía y, 24 horas más tarde se activaba el protocolo de búsqueda nacional. Las redes sociales registraron durante la jornada de ayer una continua actividad en búsqueda de información sobre su posible paradero. Precisamente un mensaje de un amigo en su muro de Facebook informaba a primera hora de esta mañana de la buena noticia.
 Sin embargo, continúa la búsqueda de Dulce Nombre de María Viva Sánchez, que desapareció el pasado viernes 13. La última vez que fue vista llevaba una falda semilarga ajustada, con blusa, en tonos oscuros. Al parecer subió sobre las doce de la mañana del viernes pasado a la línea 1 del transporte público urbano de Sanlúcar. La familia señala que padece depresión y solicitan la colaboración ciudadana para encontrarla.