SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 13 de mayo de 2016

INCENDIO DE SESEÑA OBLIGARA EL DESALOJO DE LA URBANIZACION "EL QUIÑON"

Es una de las urbanizaciones construidas por Francisco Hernando


Los servicios de emergencias van a desalojar próximamente a los residentes de la urbanización El Quiñón (Seseña) como consecuencia del incendio que afecta al cementerio de neumáticos situado entre esta localidad toledana y el municipio madrileño de Valdemoro, han informado a Efe fuentes de estos servicios.
La urbanización, construida por el empresario Francisco Hernando, apodado "El pocero", alberga a numerosos vecinos, aunque muchos de ellos podrían no ocuparlas ahora, al tratarse de segundas residencias.
Desde primera hora de la mañana se ha activado un teléfono gratuito, el 900112500, para que los vecinos puedan preguntar dudas relacionadas con el incendio. Desde las 10.30 hasta las 15.30 horas se han recibido un total de 208 llamadas.
El fuego ya está confinado. Ahora, las tareas se centran en refrescar el interior de las montañas de neumáticos, que miden varios metros. Estas labores se extenderán en los próximos días. Por ello, l nivel 1 del PLATERCAM seguirá activado. Mañana, habrá más reuniones del Comité de Crisis.