SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 16 de mayo de 2016

BUSCAN HOMBRE DESAPARECIDO NECESITADO DE MEDICACION URGENTE

 Sufre desorientación como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico Se le perdió la pista en un hotel el sábado
La Guardia Civil busca desde primera hora de la mañana de ayer a un hombre de 64 años que se alojaba en el hotel Precise Resort El Rompido y que desapareció de su habitación a las 18:00 del sábado, justo en el instante en que su mujer bajaba un momento a la recepción del complejo hotelero. Al cierre de esta edición no se tenían pistas de su paradero.
Según precisó ayer a Huelva Información una familiar directa del desaparecido, que se desplazó por la mañana desde Jerez de la Frontera -lugar de procedencia del mismo- hasta El Rompido para incorporarse a las labores de búsqueda, el hombre necesita medicación urgente y responde al nombre de Jesús. En el momento de la desaparición vestía pantalón beige, polo gris de manga corta y chaquetilla beige. No lleva ningún documento identificativo ni medalla, salvo una alianza.
Este mismo familiar detalló que el desaparecido se encontraba en El Rompido en un viaje organizado por el centro de rehabilitación de Jerez en el que se recupera de su enfermedad, provocada por un traumatismo cráneo encefálico que le hace tener trastornos y sufrir desorientación.
Según confirmaron a a este rotativo fuentes de la Guardia Civil, el dispositivo de búsqueda del jerezano se inició a las 07:00 de la mañana ayer y en el mismo participan un helicóptero y perros especializados en el rastreo de personas desaparecidas.
En un principio, la búsqueda se desarrolló por el campo de golf El Rompido Golf, donde está enclavado el hotel, el cual fue "peinado" por agentes de la Guardia Civil y por los propios trabajadores del mismo.

Al no obtener resultados, el radio de acción se fue ampliando hasta El Rompido, Nuevo Portil, El Portil e incluso el término de Lepe, a medida que fueavanzando la mañana y no se daba con su paradero. Al cierre de esta edición, Jesús todavía no había sido localizado.