SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 28 de mayo de 2016

35 HERIDOS EN ALEMANIA AL CAER UN RAYO EN UN PARTIDO DE FUTBOL


 Entre los afectados hay 30 niños, de entre nueve y once años, que han sufrido heridas de menor consideración. De todos modos han sido ingresados en el hospital
Un total de 35 personas, entre ellas 30 niños, resultaron heridas de diversa consideración al caer un rayo durante un partido de fútbol, en la población de Hoopstätten en el Land alemán de Renania Palatinado (oeste).
Entre los adultos heridos está el árbitro del partido, un encuentro de la categoría de juveniles, a quien el rayo le afectó directamente y tuvo que ser reanimado por equipos sanitarios sobre el terreno de juego.
Los niños lesionados tienen entre nueve y once años y sufrieron heridas de menor consideración, aunque de todos modos fueron ingresaron en un hospital para ser sometidos a una inspección médica.
Según medios locales, el incidente ocurrió justo cuando estaba por termina el partido y ni llovía ni había síntomas de que se acercara una tormenta.
Los servicios meteorológicos habían advertido ya desde ayer de posibles focos tormentosos, después de que el viernes se hubieran producido algunas fuertes descargas en algunas zonas de dicho Estado federado.