SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 26 de mayo de 2016

ENCUENTRAN UN CADAVER EN EL MALETERO DE UN COCHE ROBADO EN HUELVA

La identidad del fallecido no ha trascendido, esta mañana se le están practicando la autopsia . El juez ha decretado secreto de sumario.
La Policía Local de Huelva ha hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido, en el interior de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto de la ciudad. 
El hallazgo, según fuentes policiales, se produjo pasadas las 22 horas de este miércoles después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo desde hacía unos días, de marca Audi.
Este turismo constaba en situación de denunciando por desaparición, según ha informado a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, que ha señalado que el juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones. 
También ha dicho que la autopsia se está realizando desde primera hora de esta mañana y que serán sus resultados los que determinen si se trata de una muerte violenta. 
Sobre si el cadáver estaba en estado de descomposición ha explicado que "los vecinos decían que hacía tiempo que venían notando el mal olor que salía del coche", aunque no ha podido precisar si es así o no. 
El cadáver fue hallado alrededor de las 22.00 horas de este miércoles por la Policía Local en el interior de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo. 
Hasta el lugar se desplazó también la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y se procedió, tras la autorización del juez, a trasladar el cadáver dentro del coche hasta dependencias policiales.