SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 22 de mayo de 2016

13 INTOXICADOS POR INHALACION DE HUMO EN INCENDIO DE UN PISO EN SABADELL

Los Bomberos han logrado extinguir el fuego esta mañanaUn incendio en un piso de Sabadell ha dejado a 13 personas heridas leves por inhalación de humo. Nueve dotaciones de Bomberos, que han recibido el aviso a las 06.46 horas, se han desplazado al lugar de los hechos y han podido dar por controlado el incendio a las 07.11 horas.
El fuego se ha localizado en una habitación del segundo piso de la vivienda. Como medida preventiva los bomberos han desalojado a varios vecinos y a otros se les ha pedido que se quedaran confinados en el interior de los pisos. Siete de los intoxicados leves han sido evacuados al parque Taulí de Sabadell y el resto al Hospital de Terrassa.
El incendio ha quemado totalmente la habitación y ha dejado el resto del piso afectado por el humo y la temperatura. Los efectivos, una vez han apagado el fuego, han procedido a inspeccionar y ventilar el resto de pisos.
Hasta el lugar se ha desplazado el arquitecto municipal para valorar los daños estructurales, así como tres patrullas de mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local. El fuego ya está totalmente extinguido.