SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 18 de mayo de 2016

DESAPARECE EN CISTIERNA, LEON HOMBRE DE 41 AÑOS

Las llaves de Valentín Villafañe Santos aparecieron en el buzón de casa de sus padres, frente a la que también dejó su coche con sus pertenencias en el interior antes de que se le perdiera la pista

Valentín Villafañe Santos, de 41 años de edad, ha desaparecido en Cistierna. Los cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran trabajando en su búsqueda tras la denuncia puesta en la mañana del miércoles. El pasado sábado 9 fue el momento en el que se le perdió la pista, apareciendo las llaves del desaparecido en el buzón de la casa de sus padres. Frente a ésta estaba aparcado su coche, en cuyo interior se encontraron sus pertenencias.
El desaparecido tenía una vida normal según sus allegados, no padecía enfermedades y se sentía "feliz" en su trabajo en una lavandería del Polígono Industrial de Onzonilla. Valentín vivía solo en la capital, manteniendo contacto estable con sus familiares.
El aviso de la desaparición se ha lanzado por las redes sociales y mediante carteles, facilitando su familia una sí, también se ha facilitado un número de teléfono, el 676449813, para cualquier dato que se pueda aportar sobre su pista.