SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 14 de mayo de 2016

REVENTON DEJA SIN LUZ Y AGUA A MAS DE 1.200 VECINOS EN PARQUESOL-VALLADOLID

El agua anegó un transformador de Iberdrola y provocó que quedaran sin funcionar los semáforos de Parquesol y la Avenida de Salamanca

Una rotura en una tubería de fibrocemento registrada a la altura del número 2 de la Calle Mateo Seoane Sobral en torno a las 8:30 horas de esta mañana ha dejado sin luz ni agua a más de 1.200 abonados de esta calle y aledañas.
La rotura de la tubería se ha producido justo enfrente de un transformador de Iberdrola que ha quedado completamente anegado. Los operarios de esta empresa han achicado el agua y poco a poco se ha ido restableciendo el suministro de luz a los vecinos.
Agualid sigue trabajando en el lugar del suceso pero preveen que el suministro no se restablezca hasta mínimo las 15:00 horas. El reventón ha afectado a la presión del agua en todo el barrio.
Los semáforos de los cruces de Parquesol y los de la Avenida de Salamanca se han quedado sin luz por lo que es necesario circular con precaución. Los trabajos en el lugar del suceso han cortado el tráfico en la calle Hernando de Acuña.