SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 17 de mayo de 2016

DOS PERSONAS DESAPARECIDAS EN SANLUCAR DE BARRAMEDA

La Policía Nacional ha activado el protocolo de búsqueda para dos sanluqueños desaparecidos en la localidad en los últimos días.
Se trata, por un lado, de una mujer de 58 años de edad llamada Dulce Nombre de María Viva Sánchez, que desapareció el pasado viernes 13. La última vez que fue vista llevaba una falda semilarga ajustada, con blusa, en tonos oscuros. Al parecer subió sobre las doce de la mañana a la línea 1 del transporte público urbano de Sanlúcar. La familia señala que padece depresión y solicitan la colaboración ciudadana para encontrarla.
Por otro lado, en la tarde de ayer fue denunciada en la Comisaría Nacional de Policía la desaparición de un hombre de 41 años de edad, Daniel Llera Pedrote. Su teléfono móvil se encuentra apagado y su mujer denunció la desaparición tras faltar a la hora de comer. Según ha indicado la Policía, tampoco acudió por la mañana a una cita. La última vez que fue visto conducía un vehículo marca Toyota tipo ranchera y color azul marino, con matrícula 9057 JKL.
Transcurridas las 24 horas desde la desaparición, el protocolo de búsqueda se activa a nivel nacional y en el participan agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. Además, se está a la espera de que el juez autorice el acceso al teléfono móvil del desaparecido, para poder acceder a las últimas llamadas y a su ubicación la última vez que tuvo acceso al terminal.
En el caso de conocer alguna información sobre los desaparecidos, se ruega contacten con la Policía Nacional o Guardia Civil.