SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 23 de mayo de 2016

DESAPARECIDA UNA MUJER DE 43 AÑOS EN LA CARRETERA BENACAZÓN-SEVILLA


Puesto en marcha el dispositivo de búsqueda para encontrar a Pilar Belén Ruiz Lara, vecina de 43 años de Bollullos de la Mitación, vista por última vez en la carretera Bollullos-Benacazón

Pilar Belén Ruiz Lara fue vista por última vez durante la tarde del pasado domingo 22 de mayo, andando en dirección carretera BollullosBenacazón. Esta vecina de Bollullos de la Mitación, de 43 años, mide un metro sesenta y tiene el pelo castaño. Llevaba pantalón vaquero y una camiseta celeste.
Según declaran fuentes municipales, esta mujer sufrió otra desaparición en parecidas circunstancias durante el mes de mayo del año pasado, pasando varios días ausente tras coger una mochila y dinero.
Todos los cuerpos municipales han puesto en marcha el dispositivo de búsqueda, la cual se ha ampliado a Benacazón, solicitando toda posible colaboración ciudadana. Cualquier información sobre el paradero de Pilar Belén Ruíz puede ser comunicada a la Guardia Civil o Policía Local de Bollullos, en el 955765058 ó 617385254.