SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 28 de mayo de 2016

ENCUENTRAN SIN VIDA MUJER DESAPARECIDA EN BOLLULLOS- SEVILLA


Los restos de Pilar Belén Ruiz Lara han sido hallados en las inmediaciones de una finca que ya había sido inspeccionada 
El cadáver de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de Bollullos de la Mitación (Sevilla) de 43 años que llevaba desaparecida desde el pasado domingo, ha sido encontrado este sábado en los alrededores de una finca que previamente «ya había sido rastreada».
Así lo ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Fernando Soriano, que ha indicado que, una vez rastreado el perímetro del municipio, han «hecho una búsqueda más minuciosa», y a pesar de que «ya se habían rastreado las mismas zonas», unos ciudadanos han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer «en una zona de difícil acceso» en los alrededores de una finca.
Asimismo, Soriano ha señalado que el cuerpo se ha encontrado en torno a las 18,00 horas y que en estos momentos están actuando en la zona Policía Local junto a otros servicios.
Este sábado Fernando Soriano había informado a Europa Press que la investigación seguía sin novedades desde que se produjera esta desaparición, pero que tras reconstruir la historia de lo ocurrido gracias a documentos gráficos y testigos de varios vecinos, tenían abiertas «varias nuevas hipótesis del paradero de esta mujer», entre ellas, que Pilar hubiera cogido un transporte público y se hubiera trasladado a otra localidad.
Asimismo, el propio alcalde ya manifestó que esta mujer tenía marido y descendencia cuando el pasado domingo por la tarde abandonó el domicilio familiar, después de «coger un poco de dinero y una mochila», siendo vista por última vez esa misma tarde «camino de Benacazón», municipio vecino de Bollullos. Así pues, recordaba además que esta mujer ya protagonizó en 2015 un episodio similar.