SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 18 de mayo de 2016

ENCUENTRAN EN UN POZO DE BENIGANIM EL CADAVER DEL HOMBRE DESAPARECIDO


El fallecido se encontraba desaparecido desde el 16 de mayo y su cuerpo ha sido localizado hoy dentro del pozo

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado hoy en un pozo de doce metros de profundidad en la localidad valenciana de Benigànim el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años que llevaba desaparecido un par de días.
Según ha informado el cuerpo armado en un comunicado, el fallecido, de nacionalidad española, se encontraba desaparecido desde el pasado día 16 de mayo y su cuerpo ha sido localizado hoy sobre las 11.00 horas sumergido dentro del pozo.
La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 16 de mayo, a las 21.00 horas, a través de una denuncia de que un hombre de 79 años había desaparecido en la zona de Beniganim, por lo que puso en marcha el dispositivo de búsqueda.
El dispositivo contó con agentes de las unidades del Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) así como del GEAS, así como el Servicio Cinológico, Seprona, Policía Judicial, Helicóptero y Seguridad Ciudadana de la compañía de Xativa,
Junto a ellos estaban la Policía Local Beniganim, brigadas forestales, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, voluntarios y familiares.
Tras varios días de intensa búsqueda, sobre las 11:00 horas de hoy los buceadores de la Guardia Civil ha encontrado y recuperado el cuerpo sin vida del hombre, que se encontraba sumergido en el agua al fondo de un pozo de unos doce metros de profundidad, según el comunicado.
Los agentes han efectuado la notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cadáver.