SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 23 de mayo de 2016

DENUNCIAN DESAPARICION DE UN MENOR DE BECILLA DE VALDERADUEY-VALLADOLID

El joven, de 14 años, estudia en el instituto de Villalón y, al parecer, habría comentado a sus compañeros que tenía pensado irse de casa
La Guardia Civil busca desde esta mañana del lunes a un joven de 15 años, Braim Talea Álvarez, vecino de Becilla de Valderaduey, después de que sus padres hayan denunciado su desaparición. El joven es alumno del instituto de Villalón de Campos, donde esta mañana no ha acudido a clase.
Agentes de la Guardia Civil de Mayorga se han personado en el centro para preguntar a los compañeros del centro si podrían saber de su paradero. Al parecer, el joven habría manifestado en repetidas ocasiones que tenía pensado irse de casa dada las supuestas malas relaciones con su progenitor.
La Guardia Civil ha ampliado la búsqueda en los municipios de la comarca e investiga si el menor podría estar refugiado en casa de algún amigo o pariente.
La última vez que le vieron sus padres fue el domingo después de comer. Braim mide 1,60 de estatura y vestía vaquero azul, sudadera gris y zapatillas deportivas.