SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 16 de diciembre de 2014

MUERE ANCIANA EN INCENDIO DE SU PISO EN RIPOLL - GIRONA

La víctima habría fallecido en el baño mientras intentaba coger agua para apagar las llamas, según las primeras hipótesi.
Una anciana ha muerto este martes en el incendio de su piso en el número 18 de la calle Santa Maria en Ripoll, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado
La víctima habría fallecido en el baño mientras intentaba coger agua para apagar las llamas, según las primeras hipótesis, que tendrán que ser contrastadas con la investigación de los Mossos d'Esquadra, tal como informan Bombers de la Generalitat.
El incendio ha afectado solo a una habitación de la vivienda. Las llamas han destruido una cama y un aparato de televisión, según informan los bomberos.
La casa había quedado llena de humo y cuando llegaron los bomberos ya habían encontrado el fuego apagado por lo que se han limitado "a remojar la cama quemada, ventilar la casa y dar soporte a los Mossos d'Esquadra", que se han quedado custodiando el cuerpo de la víctima.
Los bomberos desconocen de momento si la causa del fallecimiento habría sido por una intoxicación por inhalación de humo.