SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 27 de diciembre de 2014

8 MUERTOS Y 27 HERIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBUS EN BRASIL

Al menos ocho personas han muerto y 21 han resultado heridas en un accidente de un autobús de 31 pasajeros de la empresa São Geraldo, que ha caído este sábado por un barranco en el área metropolitana de Vitória, capital del estado brasileño de Espíritu Santo, mientras se dirigía a Río de Janeiro.

El conductor del vehículo ha explicado que al tomar una curva se encontró con un camión que estaba haciendo un adelantamiento por el sentido contrario. Para tratar de evitar el choque, sacó el autobús de la carretera, lo que provocó que cayera en un barranco de cerca de 40 metros de altura.
La Policía Federal de Tráfico ha informado de que 21 personas han sido trasladadas al Hospital Jayme dos Santos Neves, en la localidad de Serra. Según ha informado el diario brasileño 'O Globo', entre los heridos hay trece que presentan lesiones graves, como traumatismos craneoencefálicos o roturas del fémur.
Tras el accidente, los documentos de identidad de los pasajeros han podido perderse y eso puede dificultar la identificación de las víctimas. La empresa ha asegurado que solo difundirá los nombres de los fallecidos cuando el Instituto Médico Legal confirme quiénes han sido.