SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 27 de diciembre de 2014

CINCO MUERTOS AL ESTRELLARSE HELICOPTERO EN SAO PAULO

Cuatro de las víctimas han sido ya identificadas: el empresario Marcelo Müller, su esposa, su hija y el piloto.
Cinco personas han muerto en la mañana de este sábado al estrellarse un helicóptero en el litoral de la región de Sao Paulo, según ha informado el Cuerpo de Bomberos y recoge el periódico Folha en su edición digital.
Según las primeras informaciones de los Bomberos, el accidente ocurrió cerca del kilómetro 229 de la carretera Río-Santos en torno a las 10.00 horas. Los cuerpos han quedado carbonizados después de que el aparato explosionara tras tocar tierra.
Cuatro de las víctimas han sido ya identificadas: el empresario Marcelo Müller; su esposa, Lumara Rocha da Silva Passos Müller; la hija de dos años de ambos, Georgia Passos Müller; y el piloto del aparato, Thiago Yamamoto. El helicóptero era un modelo Esquilo, con capacidade para cinco pasajeros propiedad de la empresa Helimarte, según el registro de la Agencia Nacional de Aviación Civil.
La nave cubría una ruta entre Guarujá, en el litoral, y Sao Paulo, pero se estrelló al poco de despegar. Ya se ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro. Las condiciones meteorológicas eran buenas en el momento del accidente.