SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 26 de marzo de 2014

AVISO DE TORMENTA EN LA COSTA ATLANTICA DE CANADA

Desde Halifax a Terranova a través del estuario del río San Lorenzo, la costa atlántica de Canadá se preparaba el miércoles para enfrentarse a una poderosa tormenta de invierno con vientos que pueden alcanzar los 180 km / hy fuertes nevadas.
Tormenta de primavera que se formó frente a las costas de América, comenzó el miércoles por la mañana en Halifax alcance y al sur de la provincia de Nueva Escocia, donde se esperaba que 40 centímetros de nieve durante todo el día.
Visibilidad están realizando casi cero con la tormenta de nieve, que ya fueron cancelados un centenar de vuelos y la llegada de Halifax.
Meteorólogos Environment Canada advertido con las mareas altas, se esperaba que las inundaciones en algunos lugares.
Muchas escuelas fueron cerradas en Nueva Escocia, sino también en las vecinas provincias de New Brunswick y la Isla Prince Edward Island Prince Edward, en la costa oeste del Golfo de San Lorenzo, informó la prensa local.
Después de limpiar las costas de Nueva Escocia, durante el día, se espera que la tormenta para llegar a la isla de Cabo Bretón Miércoles antes de llegar a la isla de Terranova el jueves. Se espera que los vientos de 160 km / h en estas zonas la noche del miércoles al jueves por la mañana.
En el extremo suroeste de Terranova, cerca de las islas francesas de San Pedro y Miquelón, se esperaba que los picos a 180 km / h, de acuerdo con Environment Canada.