SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 22 de enero de 2014

INCENDIO EN HOTEL LODGE EN SIERRA NEVADA

Bomberos de Granada se encuentran en estos momentos sofocando las llamas de un incendio registrado en el hotel Lodge de Sierra Nevada, situado en la urbanización de Pradollano. Cuentan con el apoyo de operarios de Cetursa, mediante los sistemas de producción de nieve artificial, al estar junto a la pista Maribel.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los desalojados por el incendio del hotel son 32 clientes y 20 trabajadores, todos están en buen estado de salud.
La Guardia Civil se ha visto obligada a desalojar todo el complejo ya que el fuego se ha extendido por todo el recinto hotelero. No hay heridos y nadie ha necesitado asistencia sanitaria, según ha podido confirmar la propia Guardia Civil.
Aunque no está confirmado, pero todo apunta a que el incendio comenzó en una chimenea y se extendió rápidamente al resto del recinto hotelero. Los materiales de madera del habitáculo han favorecido que el fuego se extienda de forma rápida y en estos momentos es visible,según comentan testigos, las llamas en la zona del tejado.
El aviso al 112 sobre el incendio se ha producido sobre las 9,45 horas, habiéndose desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, servicios sanitarios y Bomberos.