SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 26 de enero de 2014

EL PASO DEL PORTALET PERMANECE CERRADO POR ALUDES

Son necesarias las cadenas en la A-138, de Barbastro a Francia por Bielsa.
En la provincia de Huesca hay dos carreteras cortadas, además es necesario el uso de cadenas en otra carretera, y el paso fronterizo del Portalet está cerrado.
En la provincia de Huesca, la carretera A-139 (de Graus a Francia por Benasque) está cortada en el kilómetro 66 por nieve de un alud que ha ocupado la calzada. También está cerrada la A-2606 (de Escarrilla al balneario de Panticosa), desde el kilómetro 4,5 al 10, de Panticosa al balneario por riesgo de aludes.
Además, en la A-136 (de Biescas a Francia por Sallent) está cerrado el paso fronterizo en la puerto del Portalet por aludes en la parte francesa, y es necesario el uso de cadenas en la A-138 (de Barbastro a Francia por Bielsa), desde el kilómetro 87 al 92, de la Aduana al túnel de Bielsa.
Asimismo, en la A-133 (de Binéfar a Estada), hay que tener precaución por obras hasta nuevo aviso. Habrá cortes de un carril en la calzada con utilización del otro carril para paso alternativo del tráfico, que estará regulado mediante señales.