SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 23 de enero de 2014

DOS MUERTOS POR COLISION FRONTAL EN BERA-NAVARRA

 La furgoneta en la que viajaban los fallecidos chocó frontalmente contra un camión en el barrio Zalain de la localidad.
 El carril dirección Irún de la N-121-A permanece cortado desde las 15.15 horas y el tráfico se ha desviado por el polígono industrial.
 Una furgoneta y un camión han chocado frontalmente. La Policía Foral está investigando las causas del accidente.
Dos personas han fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Bera, en el barrio de Zalain, según informa el Gobierno foral.
El accidente ha consistido en una colisión frontal entre una furgoneta y un camión. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo del atestado.
Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y las causas del accidente.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Foral, que instruyen las diligencias, así como bomberos de Oronoz, bomberos voluntarios de Bera y los equipos médicos de urgencia de Lesaka y Bera.
Los facultativos sólo han podido certificar la muerte de los varones ocupantes de la furgoneta, de donde han sido sacados por los bomberos, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, que han indicado que se ha solicitado el apoyo de bomberos de Irún y de una ambulancia de Guipúzcoa, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.
 Dos hermanos que residían en Burlada han fallecido este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico en el en el kilómetro 65.200 de la N-121-A, a la altura del barrio Zalain de Bera, según informa el Gobierno foral.
 Los cuerpos de los fallecidos van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Se trata del segundo accidente que ocurre esta semana en el mismo punto, después de que el lunes un conductor resultara herido grave al precipitarse su vehículo a la carretera desde una altura de 10 metros.