SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 15 de febrero de 2014

DAN POR CONTROLADO INCENDIO EN NAVE INDUSTRIAL DE BADALONA


 
Dos Bomberos de la Generalitat han resultado heridos durante las tareas de extinción

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio que afecta a la industria de transporte y reciclaje de Badalona, ​​la cual está situada en el polígono industrial Can Ribó (número 28 de la calle Trabajadores, cruce con la calle Occitania). En el incendio, que estaba en fase de control desde el alrededor de las 07.00 horas de la mañana, continúan trabajando una veintena de dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat conjuntamente con cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona.
Durante las tareas de extinción, dos bomberos de la Generalitat han resultado heridos a causa del derrumbe de una pared de cierre. Uno de ellos ha resultado herido leve y el otro herido menos grave. Los dos han sido atendidos por sanitarios del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos de la Generalitat y, posteriormente, han sido evacuados en ambulancia al hospital Can Ruti de Badalona.
La nave afectada por el incendio, con una superficie de 3.000 m 2, está adosada a otras naves y ha quedado totalmente afectada. Ha colapsado la cubierta y un trozo de la fachada. En estos momento, los efectivos continuarán remojando y revisando toda la zona afectada para poder darlo por extinguido.
Al lugar del incendio, también han trabajado servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), varias patrullas de los Mossos y de la Policía Local.