SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 18 de febrero de 2014

2 MIL EVACUADOS POR INCENDIO EN CENTRO COMERCIAL EN MOSCU


  La capital de Rusia, Moscú se encuentra en la ciudad de Moscú de rascacielos "AFI Moll" Vista del incendio del centro comercial estalló en la tienda.
En declaraciones a la prensa sobre el centro de la portavoz del incidente Mikhail Loskutov tiendas, al lado del almacén, saltar en el fuego en el lugar de la construcción, dijo. En declaraciones a la agencia de noticias Interfax Loskutov, "Los vecinos de la zona se incendiaron en la sala de cine y de la construcción también ha afectado a nuestra área. Hubo muertos y heridos en el incidente. "Dio la información.
Situaciones de Emergencia de Rusia Ministerio en un comunicado desde la zona del incendio es de 40 metros cuadrados ha sido registrada. Ministerio de prensa oficial de la oficina ", cerca de dos mil personas fueron evacuadas." Dijo.
Los bomberos tratan de extinguir el fuego de la región se expresaron.
La ciudad de Moscú en tres ocasiones antes de que hubiera un incendio en el edificio. 11 de diciembre 2012 en el incendio de dos trabajadores turcos fue herido en un incendio en abril de 2012 habían interferido en un helicóptero. 25 de enero 2013 en la región de 220 trabajadores habían sido evacuados durante el incendio.