SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 7 de octubre de 2014

300 REFUGIADOS EN GIMNASIOS POR TORMENTAS ELECTRICAS EN HERAULT - FRANCIA

Después de que el 18 y 29 de septiembre, el Hérault ha sido una vez más la víctima de mal tiempo en la noche del lunes al martes.
Después de los episodios de 18 y 29 de septiembre, violentas tormentas fueron golpeados aún más el Hérault y la aglomeración de Montpellier , en la noche del lunes al martes.
Al norte de la ciudad, los bomberos realizaron un centenar de producciones de seguridad de las personas y veinte hélitreuillages, principalmente en las ciudades de Grabels y Juvignac, debido a grandes acumulaciones de agua sobre una superficie de unos kilómetros cuadrados (260 mm de agua en tres horas). Un total de un centenar de casas fueron inundadas. Alrededor de 300 víctimas fueron alojados en centros comunitarios. Muchas carreteras están cortadas y las escuelas están cerradas el martes.
En el Sur, los retos que están alrededor de la ciudad de Montpellier, con una subida de las aguas "extremadamente rápidos" del río Lez y Mosson.
En Montpellier Del mismo modo, el nivel de Lez justificado temporalmente colocación vigilancia "inundación". Es cierto que cayó sobre la ciudad el equivalente a 70 días de lluvia. El Estadio Mosson, donde el equipo de fútbol juega, sobre todo inundado.
Todas las alertas levantadas
La alerta meteorológica "lluvia las inundaciones", pero se levantó temprano en la mañana por Météo France para Hérault, al igual que para la "inundación". Al mediodía, también se completó la alerta para el Gard y el Var.