SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 15 de diciembre de 2013

APARECE EL CADAVER DE UNA PERSONA FLOTANDO EN SANTOÑA

El cadáver de una persona ha aparecido este domingo flotando en aguas de la bahía de Santoña, según han confirmado fuentes del Gobierno de Cantabria.
El hallazgo se ha producido en torno a las 12.45 horas, cuando desde una embarcación particular han avisado a Protección Civil.
Por otro lado, efectivos de la Ertzaintza han localizado en Zierbena (Vizcaya) una embarcación sin tripulantes que podría tener relación con el cuerpo sin vida hallado en Santoña.
Según ha informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, la lancha, una fuera borda de las utilizadas para la práctica de pesca deportiva, ha sido detectada a la deriva y sin tripulación, sobre las cuatro y diez de la tarde.
Los agentes han comprobado que el barco se encuentra matriculado en Colindres ( Cantabria ), por lo que se investiga la posibilidad de que el cadáver aparecido en Santoña por la mañana pudiera haber caído al mar desde la embarcación.
La nave ha sido trasladada hasta la costa y la Policía vasca continúa, por aire, el rastreo de la zona, por si se pudiera encontrar a alguna persona que pudiera haber caído al agua.