SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 26 de diciembre de 2013

NUEVO TEMOR DE INUNDACIONES EN INGLATERRA

La Agencia de Medio Ambiente ha advertido de una nueva inundación significativo en partes del sur de Inglaterra, con fuertes lluvias y vientos fuertes previsiones de todo el Reino Unido.
Muchos ríos permanecen hinchados después de las tormentas que provocaron cortes de electricidad y retrasos en los viajes. Dos advertencias de inundaciones severas están en su lugar en el Stour en Dorset.
Alrededor de 1.000 viviendas en el sureste y el suroeste de Inglaterra se han inundado.
Algunos 24.000 propiedades aún no tienen el poder y los ingenieros dicen que algunos no se pueden volver a conectar hasta el final de la semana.
Redes eléctricas del Reino Unido dijo que 4.869 viviendas en Kent se quedaron sin electricidad, con 1.672 en Surrey y Sussex en 1639.
Dijeron que los ingenieros habían traído desde el este de Inglaterra para ayudar a los equipos ya en el campo.
 Las familias que podrían permanecer en sus hogares encontraron que tenían que celebrar la Navidad luz de las velas
La Asociación de Redes de Energía dijo que seguía habiendo problemas para los ingenieros que trabajan en partes fuertemente inundadas de Kent, Sussex y Surrey.
El vocero Tim Field, dijo: "La naturaleza del trabajo de los ingenieros se ven obligados a hacerlo, la gravedad de los daños causados ​​por la tormenta, también unas condiciones muy difíciles, como carreteras y caminos bloqueados por escombros inundadas ha hecho las reparaciones mucho más difícil."
 Judy Davis de Broad Oak, cerca de Rye en East Sussex ha estado sin energía desde el lunes, y como su casa es totalmente dependiente de la electricidad que ella "no tiene ducha, no había agua caliente, ni calor, ni luz, ni televisión, ni radio, ni internet acceso ".
 Al describir su cena de Navidad, dijo: "Hemos hecho un poco de pan tostado en la estufa de leña, y tenemos un pequeño anillo de camping para el té y el café, así que tuvimos un poco de huevo revuelto, y tuvimos una copa de vino con ella y un poco de torta de chocolate para flan. Y muy agradable que era demasiado ".
 La Oficina de Meteorología, por su parte, es la advertencia de otra tormenta que viene del Atlántico y se espera que llegue el Reino Unido el jueves por la noche hasta el viernes.
Podría traer una pulgada (2,5 cm) de lluvia y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y se prevé que afectará a todas las partes del Reino Unido con excepción de las East Midlands y East Anglia.