SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 29 de octubre de 2015

DENUNCIAN DESAPARICION DE HOMBRE SUECO DE 45 AÑOS QUE FRECUENTABA SALINAS-ASTURIAS

Una web se hace eco de la alerta dada por su familia en Suecia, aunque las fuerzas de seguridad de Avilés no han sido informadas

Roger Lennart Olsson, un ciudadano sueco de 45 años que se encontraba en la comarca de Avilés practicando surf, envió un SMS a su familia el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, nadie ha vuelto a tener noticias suyas.
Su familia presentó una denuncia por su desaparición en Suecia y, preocupados por la ausencia de noticias de Olsson, decidieron dar un paso más y comenzar a actuar en España. Anteayer se pusieron en contacto con el colectivo SOS Desaparecidos, que dio la voz de alarma a través de su página web. Sin embargo, las fuerzas de seguridad de Avilés no tienen constancia de la desaparición de este hombre.
Roger Lennart Olsson tiene el pelo oscuro y largo, mide 1,70 metros y pesa alrededor de 80 kilos. El vehículo en el que se desplaza es un BMW 318 de color rojo con matrícula OEY-845. Se le había visto en la playa de Salinas haciendo surf, y desde allí incluso había compartido imágenes con su familia y conocidos antes de desaparecer.