SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 20 de octubre de 2015

LA LLUVIA INUNDA EL CENTRO DE JEREZ Y CAUSA CORTES DE LUZ

La fuerte tormenta que atravesó esta noche los cielos de Jerez causó estragos en la zona centro de la ciudad, en especial en la calle Porvera, por la que llegó a correr el agua como si se tratara de un río, ocupando todo el centro de la calzada, de acera a acera y expandiendo su efecto en Cristina y en dirección hacia calle Larga, zona en la que desembocaba la corriente.
La gran tromba de agua no sólo inundó Porvera en apenas unos minutos, sino que además provocó cortes de luz en la zona, tanto en Porvera como en Chancillería, según testimonios de los propios afectados a través de las redes sociales. En algunos casos el corte se prolongó por espacio de más de una hora, aunque en la calle Porvera la situación se restableció con mayor rapidez.
Del mismo modo, hubo otras zonas de Jerez en las que la acumulación de agua dificultó la circulación del tráfico e impidió que los peatones pudieran cruzar de un lado a otro.
La tormenta, que también azotó con antelación a Chiclana, comenzó a soltar agua en Jerez pasadas las ocho de la tarde y se mantuvo persistente por espacio de casi una hora.