Joshua Vernon Maddux, de 18 años, falleció al quedar atrapado en la
chimenea de una casa abandonada en Colorado, Estados Unidos. Su muerte
fue calificada como "accidental".
El cuerpo de un joven reportado como desaparecido hace siete años fue encontrado este mes por trabajadores que demolían una cabaña abandonada.
Joshua Vernon Maddux, de 18 años, fue reportado como desaparecido en mayo de 2008 en Colorado, Estados Unidos, pero su familia esperaba que volviera.
Los restos de Joshua estaban a menos de dos kilómetros de su casa, al interior de una chimenea en la casa en cuestión.
Debido
a que nadie vivía allí, no se encontraron los restos hasta que el dueño
del terreno decidió contratar a una empresa para derrumbarla.
Citado en Daily Mail el propietario del inmueble dijo que sentía "un mal olor" cuando entraba a revisar el recinto, pero sospechaba que eran roedores muertos en el lugar.
Según reporta el mismo medio, la policía asumió que el joven había huido de casa basándose en su edad y en que recientemente había muerto su hermano mayor.
De acuerdo a las autoridades, que calificaron la muerte del joven como "accidental", su cuerpo estaba atascado en la chimenea y un mueble bloqueaba la entrada desde ese ducto a la casa.
Sus rodillas estaban sobre su cabeza y las piernas dislocadas, indicaron reportes. Los restos fueron identificados como pertenecientes al adolescente gracias a comparación de sus registros dentales.
De acuerdo al coronel del condado, Al Born, Maddux habría tratado de entrar a la vivienda a través de la chimenea, quedándose atrapado allí.