SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 17 de noviembre de 2013

INUNDACIONES Y ARBOLES CAIDOS EN ZARAGOZA

 Los Bomberos han tenido que atender numerosos servicios, como la caída de un árbol sobre un coche en José Pellicer o la inundación de un garaje en Terrazas de Cuéllar.
La lluvia caída en las últimas horas en Zaragoza ha provocado diversos filtraciones en viviendas, caídas de árboles e inundaciones de garajes, que han tenido que atender los Bomberos. No ha habido daños personales.
La rotura de una tubería general ha provocado la inundación de un garaje en la calle Terrazas de Cuéllar, 6, esta pasada noche. Los Bomberos han estado trabajando durante cinco horas para achicar el agua del garaje.
Varios árboles se han caído por la lluvia en distintos puntos de la ciudad. En la calle de José Pellicer, un pino de 12 metros de altura ha caído sobre un coche que estaba aparcado. También han caído árboles en la avenida de La Almozara y Ciudad Jardín.
Además, los Bomberos han acudido a varias viviendas que han sufrido filtraciones por el atasco de canaleras y desagües o el mal estado de los tejados. Y han atendido a varias personas que se habían quedado colgadas en ascensores.