SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 31 de julio de 2015

UN MUERTO POR COLISION FRONTAL EN AMPUERO, CANTABRIA

El fallecido es un vecino de Rasines. El turismo, un Opel Vectra con matrícula de Bilbao, ha quedado irreconocible tras el impacto.
Un conductor ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 13.45 horas en Ampuero, a consecuencia de una brutal colisión frontal de un turismo contra un camión. Ha ocurrido en el kilómetro 80,400 de la carretera N-629, donde a estas horas están trabajando efectivos de los servicios de emergencia.
El turismo, un Opel Vectra con matrícula de Bilbao, ha quedado irreconocible tras el impacto. Según las primeras informaciones, el fallecido es un vecino de Rasines. El chófer del camión ha resultado ileso.
La carretera está cortada en ambos sentidos, desde el kilómetro 79 hasta el 81, informa la DGT, mientras continúan trabajando los bomberos, la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.
El tramo está considerado como uno de los 'puntos negros' más peligrosos de la red de carreteras de Cantabria, con varios accidentes mortales en los últimos tiempos.