SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 22 de julio de 2015

BUSCAN UN HOMBRE Y DOS NIETOS DESAPARECIDOS EN BENASQUE

Estaban realizando una ruta en un paraje natural del municipio de Benasque, en Huesca
La Guardia Civil ha reiniciado esta mañana las labores de búsqueda de un hombre y sus dos nietos desaparecidos este martes cuando realizaban una ruta en un paraje natural del término municipal de Benasque (Huesca).
Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, este martes, a las 19.30 horas, recibieron un aviso del establecimiento donde estas personas estaban alojadas, en Cerler, indicando que no habían regresado tras salir por la mañana a realizar una ruta por la Cabaña de Ardonés.
En la zona se registraron tormentas y, al comprobar que no regresaban, se alertó a la Benemérita. Así, el helicóptero de la Guardia Civil de Benasque comenzó a recorrer la zona donde habían acudido a practicar deporte, pero no consiguieron localizarlo, por lo que ampliaron más el espacio de búsqueda y apuraron las labores hasta las 22.00 horas.
Durante toda la noche, varias patrullas en vehículos, apoyadas por la Policía Local de Benasque, han continuado con estas labores, que se han reiniciado este miércoles, a las 7.00 horas, de nuevo con la salida del helicóptero.
El hombre, de unos 70 años, y sus dos nietos, que tendrían 14 y 12 años, hasta el momento no han sido localizados, según han indicado las mismas fuentes.