SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 29 de julio de 2015

SE BUSCA HOMBRE DE 69 AÑOS DESAPARECIDO EN SANTANDER

Se trata de José Manuel Arias, enfermo de alzheimer, que salió de su casa en la calle Florantes a las 9.30 horas de este miércoles.
Patrullas policiales, familiares y amigos se han sumado a la búsqueda de un hombre de 69 años, enfermo de alzheimer, al que se ha perdido la pista este miércoles por la mañana en Santander. Se trata de José Manuel Arias, vecino de la calle Floranes, número 10-C, que salió de casa a las 9.30 horas y, aunque su familia se dio cuenta casi al momento de que se había ido, ya no han podido evitar que saliera del edificio.
Sus hijos han difundido la alerta por las redes sociales, están colgando carteles por Santander y han presentado la correspondiente denuncia en la Policía Nacional. Tanto este cuerpo como la Policía Local y la Guardia Civil ya están informados sobre esta desaparición y han avisado a sus agentes para que traten de encontrar a este ciudadano.
José Manuel Arias vestía unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas grises. Llevaba encima su cartera con dinero en efectivo, y no se descarta que pudiera haber tomado un autobús. En las estaciones de la capital hay ya carteles con su foto y se ha avisado a conductores, aunque de momento la familia no ha recibido noticias de su paradero.
Aunque reside en Santander es natural de Santoña, y también posee una vivienda en Ramales de la Victoria, por lo que la búsqueda también es intensa en estos municipios.