SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 28 de julio de 2015

INCENDIO INDUSTRIAL EN EL VALL D´ UIXÓ - CASTELLON


En el momento de inicio del fuego dos empleados se encontraban en el interior de la nave.


Un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos a causa de un incendio industrial declarado en la localidad de Vall d'Uixó (Castellón). Una de ellas ha sido trasladada al Hospital La Plana de Vila-real, informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat valenciana.
El fuego se ha declarado este martes en una fábrica de recambios de automóvil situada en el término municipal de Vall d'Uixó y ya ha sido extinguido.
El incendio se ha originado en una maquinaria de prensa que ha sufrido una explosión. Al parecer, cuatro personas se encontraban en el interior de la fábrica durante el incendio, pero han podido abandonar las instalaciones por su propio pie, aunque han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y, una de ellas, trasladada al Hospital La Plana de Vila-real, según ha señalado el 112.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos apuntan que en las labores de extinción del incendio han intervenido dos dotaciones de bomberos del Parque de la Plana Baixa --seis bomberos, un cabo y un sargento y tres vehículos. Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado un SAMU.