SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 25 de mayo de 2015

UNA FAMILIA PIERDE SU CASA POR UN INCENDIO EN AMOEIRO-GALICIA

El fuego está intentando ser extinguido para que no afecte a otras casas vecinas, en el lugar de Os Casares.
Un incendio ha calcinado una vivienda en la que residía una familia de tres personas en la localidad de Os Casares, Amoeiro. Ahora mismo continúa la extinción del fuego, del que se dio la alerta a las tres de la tarde, para evitar que se propague a otras viviendas cercanas.Dos de los tres ocupantes que residían en la vivienda destruida por el fuego han tenido que ser hospitalizados al sufrir una crisis de ansiedad, según fuentes locales. Los residentes se encontraban en la casa en el momento del incendio, pero pudieron salir por sus propios medios.
Desde la central del 112 Galicia, se dio aviso a Protección Civil de Amoeiro, cuya brigada continúa trabajando aún en la extinción del fuego, al distrito forestal de la zona y a Protección Civil de O Carballiño, además de la Guardia Civil. 
Se desconocen por ahora las causas de un incendio que se produjo en una vivienda situada en una parte del pueblo en torno a un parque y con otras viviendas alrededor. En un primer momento, existíó peligro de que el fuego se extendiese, algo que ahora parece menos probable.