SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 13 de abril de 2015

LAS LLUVIAS INUNDAN VARIOS SECTORES DE MACHALA-ECUADOR

A las 22:30 del domingo empezó una fuerte lluvia en la capital orense y en pocos minutos algunas calles se inundaron; la gente se alarmó por la presencia de relámpagos y truenos.
La precipitación se prolongó por más de dos horas; a través de redes sociales los usuarios informaron que se produjeron cortes del servicio de energía eléctrica.
El sectores como la ciudadela 25 de noviembre, al sur de la ciudad, fue reportado como inundado por la tuitera @KmbpLovee.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Machala se movilizó hasta las orillas del Canal El Macho por el riesgo de las viviendas asentadas en ese sector; no obstante, no hubo reporte de daños ni familias evacuadas.
En cantones cercanos como El Guabo, Santa Rosa, Arenillas y Huaquillas la lluvia se registró con menor intensidad, según información del sistema integrado ECU-911 de Machala.
Unos cables de alta tensión fueron retirados desde los techos de dos viviendas en el sitio Tillales, del cantón El Guabo. Durante la mañana el nivel de agua disminuyó en barrios y centro de Machala.