SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 27 de abril de 2015

DESALOJADA EMPRESA DE ANDOAIN POR INCENDIO

Aunque no se han producido heridos, uno de sus operarios ha tenido que ser rescatado por los bomberos del tejado de la compañía.
Un incendio declarado esta mañana ha obligado a desalojar una empresa de pinturas de Andoain (Gipuzkoa) y, aunque no se han producido heridos, uno de sus operarios ha tenido que ser rescatado por los bomberos del tejado de la compañía, han informado fuentes de este cuerpo y el Departamento vasco de Seguridad.
Al parecer, las llamas se han originado sobre las 13:40 horas y han ocasionado una abundante humareda, además de quemar una máquina industrial de pinturas de coches.
La empresa afectada, Cortusa Industrial, se encuentra en la Avenida de los Gudaris de Andoain, y está situada en la carretera entre esta localidad y Urnieta.
Varias dotaciones de la Ertzaintza y la Policía Municipal han acudido al lugar, junto a distintos recursos de los bomberos que han controlado el incendio sobre las 14:30 horas.
Aún se desconoce el alcance de los daños causados por las llamas que, al parecer, no han alcanzado al almacén de pinturas.