SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 13 de abril de 2015

INCENDIO EN FABRICA DE BOTANAS EN APODACA-NUEVO LEON

Unos 200 trabajadores del Parque Industrial Regio en el municipio de Apodaca fueron desalojados hoy por el incendio de una fábrica de botanas localizada en el lugar, sin que se registraran víctimas, informaron autoridades de Protección Civil.
El comandante de Protección Civil de Nuevo León, Ricardo Pérez, informó que el siniestro se registró en la fábrica “Tostadas y Botanas Premium”, ubicada en dicho parque industrial.
Señaló que en el sitio había unos 50 trabajadores que se disponían a iniciar sus labores cuando comenzó el fuego, por lo que se acordó desalojarlos, así como a otros empleados de las fábricas aledañas localizadas en el área.
"Personal evacuó a unas 200 personas del área y de las bodegas continuas”, dijo el comandante, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro".
En el lugar se concentraron elementos de Protección Civil y del municipio de Apodaca, así como de Bomberos de Monterrey, quienes laboraron por varia horas para sofocar el fuego del negocio localizado sobre la avenida Regio.
El siniestro consumió en su totalidad el negocio, sin que se reportaran víctimas o personas con síntomas de intoxicación.