SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 30 de agosto de 2013

CONTINUAN BUSQUEDA DEL HOMBRE ARRASTRADO POR LA CRECIDA EN GRANADA

 La Guardia Civil ha retomado este viernes por la mañana la búsqueda del hombre de 57 años, vecino de Deifontes (Granada), cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente la noche del miércoles pasado en el municipio cercano de Iznalloz.
Según ha informado a Efe la Guardia Civil, en las labores de búsqueda participan agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y varias patrullas territoriales a las que se sumará un helicóptero.
El rastreo se centrará entre los municipios de Deifontes e Iznalloz, siguiendo el curso lógico del río, según las fuentes.
La denuncia, a primeras horas de la tarde de este jueves, de la desaparición de un vecino de Deifontes (Granada) de 57 años cuyo vehículo coincide con el que, según testigos, fue arrastrado en Iznalloz llevó a la Guardia Civil a reforzar la búsqueda.
Al mediodía de este jueves el dispositivo especial de búsqueda fue desactivado ante la falta de indicios y el hecho de que hasta ese momento nadie hubiera denunciado ninguna desaparición, aunque varias patrullas de la Guardia Civil continuaron en alerta por si aparecía algo que obligara a reactivarla.
La búsqueda se suspendió por las condiciones meteorológicas Tras la denuncia, la búsqueda continuó hasta que a las 20.00 horas tuvo que ser suspendida por las condiciones meteorológicas, y ha sido retomada a primeras horas de esta mañana.
La denuncia por la desaparición de este vecino de Deifontes fue interpuesta por su mujer en el puesto de Iznalloz.Su coche, un Seat Ibiza blanco con matrícula de Barcelona, coincidía con el que, según los testigos, fue arrastrado por la corriente cuando atravesaba un puente a la entrada de Iznalloz.
La lluvia ocasionó también este jueves por la noche numerosas incidencias en el área metropolitana y los municipios de Almuñécar y Guadix, donde la lluvia anegó el recinto ferial y obligó a suspender las actividadesprogramadas para anoche, aunque la feria no ha sido suspendida.