SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 12 de septiembre de 2015

LOZERE EN SITUACION CRITICA TRAS LAS TORMENTAS

Como el Gard, Hérault, Lozère y Aveyron están en alerta naranja, tormentas eléctricas estacionarias con pesada masa lluvia Cevennes. Lodeve común en el Hérault y Gard Valleraugue parece particularmente impactado.
 
Según France Bleu Gard Lozère, las intensas lluvias que afecta a este sábado por la tarde y lozériennes Aigoual Cevennes y Gard. Los sectores de Vigan / Valleraugue en el Gard están actualmente bajo tormentas estacionarios y acumulaciones de agua planificados -200 mm- se pudo llegar, lo que equivale a un tercio de la precipitación anual. El D986 se corta en Pont d'Hérault, en la dirección de Valleraugue. Según nuestra fuente, en Valleraugue, un coche desocupado fue arrasada.

Un Lodeve en el Hérault, las lluvias continúan y ya ha caído de 120 a 140 mm de agua. Lergue ha desbordado, inundando las calles de la ciudad. Se moviliza la ayuda para rescatar a todas las personas en dificultad. La autopista A75 se corta Bosc y Caylar. Muchas carreteras secundarias no son transitables. Sonia Pavia, un residente de Lodeve filmado Lergue pasar por su casa el sábado por la tarde.