SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 19 de septiembre de 2015

DOS MUERTOS POR COLISION DE UN COCHE Y UN AUTOBUS EN BARCELONA

Dos jóvenes de 18 años han muerto y otros cuatro han resultado heridos este sábado en una colisión entre el turismo en el que viajaban y un autobús de línea en la avenida de Pedralbes de Barcelona con la carretera de Esplugues, han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.
El accidente ha ocurrido sobre las 6 de la mañana cuando, por causas que se investigan, el turismo en el que viajaban los jóvenes --cinco chicos y una chica-- ha chocado contra un autobús de la línea 22 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que estaba parado en un semáforo.
Según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), uno de los jóvenes ha muerto en el lugar de los hechos y el otro, que ha resultado crítico, ha muerto de camino al Hospital Clínic.
De los otros cuatro jóvenes, también de 18 años: la joven ha resultado grave y evacuada a Vall d'Hebron; un joven, menos grave, al Hospital de Bellvitge, y otros dos, también menos grave, derivados a Sant Pau; el conductor del bus ha sido atendido por una crisis de ansiedad.
El Ayuntamiento ha activado la Unidad de Investigación de la Guardia Urbana para esclarecer las causas, y el Servicio de Atención Psicológica del Cuesb para atender a los familiares.