SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 22 de septiembre de 2015

400 PERSONAS CONFINADAS POR INCENDIO EN EMPRESA DE SANT FRUITOS DE BAGES

El fuego afecta a una empresa de desguace de vehículos y diez dotaciones de Bomberos trabajan en su extinción.

Un incendio está ardiendo desde este mediodía en una empresa de desguace de vehículos en Sant Fruitós de Bages, según han informado los Bomberos de la Generalitat. Unas 400 personas están confinadas en una urbanización cercana a la empresa, situada en la carretera de Vic
El incendio ha originado una gran humareda que ha llevado a los Bomberos a recomendar de forma preventiva a los vecinos de una urbanización cercana que se confinen en sus casas. El fuego, del que no se tiene constancia que haya provocado daños personales, se ha iniciado hacia las 14.25 horas del mediodía en un desguace de la carretera de Vic, en una zona aislada del municipio de Sant Fruitós del Bages.
Los trabajadores que se encontraban en el interior de la empresa han podido salir por su propio pie, según los Bomberos.
Los Bomberos han enviado a veinte dotaciones terrestres y un helicóptero bombardero para tratar de apagar el fuego, que afecta a una pila de vehículos en el interior de las instalaciones, mientras que un carretón elevador va retirando los vehículos de la pila para facilitar las labores de extinción.
A la zona también se ha trasladado de forma preventiva una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).