SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESTABILIZADO INCENDIO DE NOGUEIRA DE RAMUÍN TRAS 150 HECTAREAS AFECTADAS


 El fuego, iniciado a las diez de la pasada noche, está próximo a los parroquias de Fontefría y Eiradel.
Un incendio forestal se ha declarado en el municipio gallego de Nogueira de Ramuín (Ourense), en concreto en la parroquia homónima, y desde su inicio, a las diez de la noche de este martes, ha arrasado más de 150 hectáreas, ha informado la Consellería de Medio Rural y Mar en la cuenta específica de Twitter. El fuego ha quedado estabilizado minutos antes de las diez de la mañana.
Un incendio forestal se ha declarado en el municipio gallego de Nogueira de Ramuín (Ourense), en concreto en la parroquia homónima, y desde su inicio, a las diez de la noche de este martes, ha arrasado más de veinte hectáreas, ha informado la Consellería de Medio Rural y Mar en la cuenta específica de Twitter. El fuego está próximo a los pueblos de Fontefría y Eiradela y son varios los efectivos y medios de protección civil, han apuntado testigos presenciales, que se encuentran a esta hora tratando de sofocar las llamas. Entrada la noche, ya pronto pudo verse un frente de más de tres kilómetros.
El fuego está próximo a las parroquias de Fontefría y Eiradela y son varios los efectivos y medios de protección civil, han apuntado testigos presenciales, que se encuentran a esta hora tratando de sofocar las llamas.
Entrada la noche, ya pronto pudo verse un frente de más de tres kilómetros.