SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PUERTO DE SAGUNTO CASTIGADO POR FUERTES LLUVIAS

 
 Un hombre nada sobre un colchón hinchable en el agua estancada en la calle Periodista Azzati tras las fuertes lluvias registradas ayer
Las fuertes lluvias asolaron ayer Sagunto, dejando hasta 24 litros por metro cuadrado en poco más de media hora. El aguacero, que fue especialmente fuerte entre las 16.20 y las 16.50 horas, provocó inundaciones en muchas zonas de la localidad. Algo que llevó a algunos vecinos a salir a la calle con sus colchonetas, protagonizando así curiosas imágenes que no han tardado en proliferar por la red.
En la calle Periodista Azzati, de Puerto de Sagunto, un hombre salió en bañador con una colchoneta y se puso a nadar en el inmenso charco que se formó tras el chaparrón. En el vídeo se aprecia como poco después una joven se une a su hazaña y ambos nadan sobre la colchoneta, compartiendo escenario con varios coches que intentan abrirse paso en medio de la inundación.
Según explicó el concejal de Protección Civil, José Luis Martí, sólo se registraron embalsamientos de agua en determinados puntos de la ciudad que desaparecieron una vez se desatascaron los imbornales del depósito de tormentas del municipio.