SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 20 de septiembre de 2014

MUERE NIÑA EN RECINTO FERIAL MARIBAÑEZ - SEVILLA

Una niña de 12 años de edad ha fallecido en la noche de este viernes cuando, tras bajarse de una atracción de feria en la que se había montado, ha caído desfallecida al suelo en el recinto ferial de la pedanía de Maribañez, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que han tenido constancia del suceso mortal sobre las 23,55 horas de este viernes, cuando recibían el aviso de que una menor requería asistencia sanitaria en el citado recinto ferial.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que han confirmado la muerte de una niña de 12 años, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. Según han precisado las mismas fuentes, la niña se habría desvanecido al bajarse de un atracción y, por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.
Por su parte, Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto el suceso, sin que por ahora hayan trascendido más datos.