Fuentes del 112 han informado que la cifra provisional de heridos asciende a 45 leves de los 55 pasajeros que viajaban en el autobús. Todos han sido trasladados a los hospitales de Valdepeñas, Manzanares y al Hospital General Universitario de Ciudad Real, entre ellos los dos casos más graves, entre los que se encuentra el conductor.
Igualmente, los bomberos del parque de bomberos de Manzanares del 1006 han tenido que rescatar del interior a un pasajero que se había quedado trasladado y que ya ha sido liberado.
Según el 112, como consecuencia del choque entre dos turismos y un autobús, éste último ha volcado sobre la calzada por lo que se ha activado un protocolo que ha movilizado a dos helicópteros medicalizados, 12 ambulancias, a tres UVI, a los bomberos de Manzanares, a dos médicos de urgencias así como a la Guardia Civil y a las agrupaciones de Protección de Civil de Manzanares y Valdepeñas, que han desplegado un hospital de campaña en la zona.
"El autocar, que cubría la línea Jerez de la Frontera-Madrid, ha volcado y en él viajaban 55 pasajeros. Los heridos graves han sido trasladados a Ciudad Real y Toledo"