SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 7 de abril de 2017

VARIOS MUERTOS AL EMBESTIR UN CAMIÓN A LA MULTITUD EN ESTOCOLMO-SUECIA


El suceso se ha producido en una calle comercial muy concurrida a estas horas del día

Un camión ha embestido este viernes a una multitud en una calle del centro de Estocolmo según informa la policía sueca y, además, habría varios heridos. «Un vehículo ha atropellado a varias personas en Drottningatan», ha dicho el portavoz de la policía, Towe Hagg, a Reuters.

El atropello ha tenido lugar en la zona de Drottninggatan, en el centro de Estocolmo. La Policía ha recibido el aviso a las 14.53 horas e inmediatamente ha informado del atropello en un escueto comunicado, en el que ha dicho que está intentando recabar más información sobre lo sucedido.

Por el momento, no ha trascendido el número de personas que habrían sido atropelladas ni el estado en el que se encuentran. La radio pública, por el momento, habla de al menos tres muertos. La zona está acordonada por la Policía y el metro ha sido cerrado.


 En las imágenes que han ido apareciendo en las redes sociales de los testigos que han visto el suceso se observa gente huyendo despavorida. «Vi a cientos de personas corriendo, temiendo por sus vidas», ha dicho Anna, que fue testigo del incidente.