SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 7 de abril de 2017

SOFOCAN INCENDIO EN RESTAURANTE DE MAZCUERRAS-CANTABRIA


El fuego ha provocado daños materiales, pero no ha habido que lamentar heridos porque en ese momento no había nadie dentro

Bomberos del 112 han extinguido anoche un incendio originado en un restaurante de Mazcuerras. El fuego ha provocado daños materiales, aunque no hay que lamentar heridos porque en ese momento no había nadie en su interior.

El incidente ha tenido lugar en una edificación de dos plantas más bajocubierta. La alarma de incendios ha alertado a sus propietarios, que han dado aviso de lo ocurrido al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, minutos después de las 21.10 horas.

Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del parque de Valdáliga, a sanitarios del 061 y miembros de la Guardia Civil. Mientras los servicios de emergencias se personaban en el lugar, personal del establecimiento hostelero han apagado llamas en la cocina con un extintor, mientras que un vecino, desde el exterior, atenuaba el avance del fuego por la parte superior del edificio con una manguera.

A su llegada, los efectivos del 112 han localizado dos focos, en la cocina y la bajocubierta, y han procedido a su extinción, que en esta última altura afectaba ya al cuarto de calderas. Con el incendio sofocado, los bomberos han desmontado parte del tejado para revisar su estructura, y evitar así que puntos calientes ocultos puedan reavivarlo, y han procedido a extraer la nube de humo extendida por la totalidad del local.