SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 20 de abril de 2017

INCENDIO EN EDIFICIO DE SANTANDER - CANTABRIA

Los bomberos de Santander reciben numerosas llamadas de vecinos de la zona, alarmados por las grandes llamaradas que salen por la buhardilla, la negra humareda y el olor a quemado que está generando


La tela asfáltica de un viejo edificio situado al principio del Paseo Menéndez Pelayo se está quemando en estos momentos, un incendio que está generando grandes llamaradas, una negra humareda y olor a quemado por toda la zona. La aparatosidad del siniestro, de momento concentrado en la buhardilla aunque se ha extendido ya por parte del tejado, ha causado bastante alarma en el barrio, y los bomberos de Santander han recibido numerosas llamadas de testigos de este incendio, que comenzó poco después de las diez de la mañana.


El incendio se registra en el número 5 de Menéndez Pelayo, en su confluencia con la calle Valliciergo. En los bajos del edificio se ubica el pub Runner. Ambulancias del 061 y varias dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar.

En un principio, y cuando las llamas aún estaban altas, los bomberos las han atacado subidos a la autoescala. Después, varios profesionales han saltado a la terraza de la buhardilla para seguir con la extinción.