SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 17 de abril de 2017

MUERE UN HOMBRE EN INCENDIO DE VIVIENDA EN MALAGA

La madre del fallecido ha sufrido quemaduras y se encuentra ingresada en el Hospital Civil.

Un bombero ha resultado herido leve al caerle un cascote en la cabeza y otro ha sido atendido por un golpe de calor

Un hombre de 50 años ha fallecido en el incendio declarado poco antes de la 8.00 horas de esta mañana en un bloque de pisos en la barriada de Ciudad Jardín, según confirman desde Bomberos.

La víctima se encontraba en el interior del piso, situada en la octava planta de un edificio ubicado en la Plaza de Ronda, 2, junto a su madre que tuvo que ha sido ingresada en el Hospital Civil con quemaduras.

Un bombero también ha resultado herido leve al caerle un cascote en la cabeza y sufrir un golpe de calor y ha sido trasladado al hospital. Otro bombero fue atendido en el lugar también por un golpe de calor.


Cuatro dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para sofocar las llamas que eran visibles desde la calle. Tuvieron que utilizar una autoescala para acceder a la vivienda y rescatar a la mujer. Cuando entraron en el interior, se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. En estos momentos, se mantienen en el edificio para evacuar todo el humo, aunque el incendio ya está controlado.

Según apuntan desde Bomberos, ya se ha permitido salir de sus casas a los vecinos del edificio. Y es que, en un primer momento, se les aconsejó que permanecieran en sus viviendas por seguridad ya que el hueco del ascensor y las escaleras estaban llenos de humo, aunque algunos se subieron a la azotea del bloque de 15 plantas.